Ponemos en conocimiento de la resolución de Primaria con respecto a la advertencia meteorológica de color ROJO: (circular Nº 140 del 2012).
Si la alerta es dada antes del horario de clase, ese día se suspenderán las actividades educativas y la institución permanecerá cerrada.
Si la misma comenzara estando los niños en clase, deberán venir a buscarlos los padres o alguna persona responsable, no pudiéndose retirar los niños en camioneta.
Si en el momento de irse las condiciones no están dadas como para retirarse, deberán permanecer en la institución esperando a que cese el peligro, ubicándose todos los niños, docentes y funcionarios en el lugar de menor riesgo. Si deciden ustedes venir a retirarlos queda bajo su responsabilidad.
EL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA ESTOS CASOS ENTONCES SERÁ EL SIGUIENTE:
- Si a través de los medios de comunicación se informa acerca de un riesgo meteorológico de color rojo (si es la noche anterior o antes de las 8:00 am), ese día el jardín no abrirá.
- Si la misma se informa dentro del horario de clase si es en la mañana, se esperará a que vengan a retirar a los niños da la mañana y no se abrirá en la tarde. Si es en la tarde se esperará a que retiren a los niños.
- El jardín permanecerá cerrado hasta que cese la misma.